Historia del despacho

 

 

JIMENEZLOPEZABOGADOSYASOCIADOS es un despacho con más de 30 años de historia a sus espaldas. Desde su fundación en 1990 por D. Esteban Javier Jiménez López, hasta hoy, la firma ha sido testigo privilegiado de los acontecimientos que han dibujado la España que conocemos hoy.

La experiencia, qué duda cabe, es un grado. Durante estos 30 años nosotros también hemos ido creciendo y madurando como despacho. El afán de nuestro management por entender la abogacía de una forma profesional y empresarial nos ha permitido entrar a formar parte de uno de los despachos de nuestro país. ¿La clave? Nuestra apuesta por la mejora continúa para lograr, en último término, la excelencia.

Esa excelencia es uno de los valores que nuestro fundador D. Esteban Javier Jiménez López, Doctorado en Derecho Procesal, ha sabido trasladar al despacho y que siempre ha calificado de “irrenunciable”.

Esa apuesta, que ha pasado a formar parte del ADN del despacho, se traduce en unos procesos internos muy depurados, unos controles de calidad exhaustivos, la búsqueda del mejor talento y la creencia de que en el Derecho siempre hay –y habrá- espacio para la innovación, el ingenio y la creatividad.

Es un despacho multidisciplinar en los que intervienen no solo abogados, si no economistas, auditores, ingenieros agrónomos y arquitectos, dando una solución integral a cada uno de los asuntos que llegan a nuestros despachos.

Despacho especializado en temas registrales, reclamaciones georeferenciales, reivindicatorias, usucapión, declarativas de dominio o cualquier problema registral y, especialmente, inmatriculaciones, excesos de canida o cualquier problema que tenga en los registros de la propiedad.